
La S.C.O.A. Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro se sitúa en un marco incomparable a las faldas de la sierra subbética cordobesa. Con una población de apenas 700 habitantes, está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Situado a 76 kilómetros de la capital cordobesa y una altitud de 656 metros sus olivares producen unos aceites de excepcional calidad. Zuheros, con sus calles cuidadas y sus casas blancas, supone un importante atractivo turístico en la comarca.
En el año 1964 un grupo de 60 agricultores decide iniciar un nuevo proyecto creando la cooperativa actual, siendo su primer presidente D. Antonio Arroyo Trillo . en la Actualidad un grupo de jóvenes agricultores y no tan jóvenes cargados de experiencia forman nuestro Consejo Rector , presidido por D. Mariano Arroyo Camacho , Herederos de una tradición milenaria que sabe cuidar del fruto para obtener lo mejor del mismo.
Dado el incremento de molturación de nuestra cooperativa, en el año 1998 nos vimos obligados a realizar la ampliación y modernización de nuestra bodega. Los viejos contenedores de hierro fueron sustituidos por nuevos más modernos de acero inoxidable y con una capacidad de 400.000 kg.
El aumento de la producción de campañas pasadas impuso el cambio del viejo sistema de limpieza de nuestra línea. Se introduce una nueva máquina capaz de hacer frente a la molturación creciente de nuestra cooperativa. 2007
Los mejores aceites para su negocio hostelero.
Nuestros olivares se encuentran ubicados en las sierras subbéticas de la provincia de Córdoba, tratándose principalmente de cultivos en secano.
La seguridad es un elemento primordial en nuestra industria. En ZuheroliVa nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros socios y nuestro personal.
La responsabilidad con el medio ambiente es uno de nuestros objetivos primordiales. Zuheroliva trata con sumo cuidado los derivados del proceso productivo. RESPETANDO en todo momento el MEDIO AMBIENTE importancia , elevada al máximo por encontrarnos dentro del PARQUE NATURAL DE LA SIERRAS SUBBÉTICAS.